Éxito Noticias, 20 de julio 2022.- La mañana de este miércoles, se suscitó un grave accidente en la carretera La Paz – Oruro, a la altura de la localidad de Vilaque , donde se registró una triple colisión que cegó la vida de una madre y su hijo. El hecho también dejó dos personas heridas quienes fueron evacuadas a un centro de salud, informó el director nacional de Tránsito, Mario Medina.
“Triple colisión que se da en la carretera La Paz – Oruro, a la altura de Vilaque, en el que se produce este hecho, causando primero daños a un primer vehículo y luego a un segundo, del cual resulta lamentablemente fallecido el menor de siente años y la esposa del conductor”, señaló Medina.
Los vehículos involucrados son un camión marca Nissan Cóndor color rojo con placa de control 820 APC, un segundo vehículo tipo camión tráiler marca Volvo color rojo con placa de control 2153 IXU y un camión tipo tráiler marca Volvo color blanco con placa de control 2499 PRA.
Se investigan las causas del accidentes para establecer las responsabilidades del hecho.




