Éxito Noticias, 21 de agosto 2025.– Un recluso fue atacado con una amoladora por un grupo de internos en el penal de Morros Blancos en el departamento de Tarija y le provocaron un corte en el abdomen quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta un centro medico, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Wilson Miranda.
“Es agredido por un grupo de personas los cuales lo convocan al ciudadano para conversar y es ahí donde utilizan una amoladora para poder intimidarlo, le ocasionan un corte al nivel del abdomen, inmediatamente esa persona es evacuada a un hospital”, reportó el jefe policial.
La victima fue extraditada de Argentina y remitida al penal de Morros Blancos por el delito de asesinato. Se activó una investigación para identificar a los reos involucrados, anunció el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.
“Este privado de libertad que ha agredido a este otro privado de libertad quería hacer como un tipo de ajuste de cuentas, no quería matarlo al final pero quería saber porqué habría dado fin a la vida de uno de sus familiares”, indicó.


