Éxito Noticias, 14 de agosto 2024.– Ante las ultimas denuncias que vinculan al presidente de la Cámara de Diputados, por maltratos y deudas hacia su familia, este salió a responder a las mismas manifestando que esto es un ataque por parte del evismo el cual desea perjudicar su gestión.
El diputado señaló que existe una intención “maliciosa”, detrás de la diputada Gladys Chumacero, quien meses atrás habría estado convocando a su familia para que realicen declaraciones negativas en contra de Huaytari.
“Es una familia privada que no se puede exponer, pero es esa diputada de sombrerito negro. Yo había hecho conocer hace un mes atrás al mismos Comandante Departamental de Potosí que la de sombrerito negro había ido a la casa de la familia indicando que le iba a dar vivienda y que hablara mal contra sus hijos, eso maliciosamente, yo tenia conocimiento y muchos colegas tiene conocimiento de sus misma estructura”, manifestó.
Huaytari negó todas las acusaciones vertidas por su hermano, señalando que simplemente se trata de un ataque a su gestión.
“Yo no soy quien para explicar, las declaraciones son declaraciones, debe tener el celular seguramente al resguardo del investigador y ahí es donde con quien tiene chats. Yo no tengo nexos con ningún funcionario, entonces no por el hecho que es una declaración es creíble, sino que el investigador asignado al caso tiene que revelar esa situación”, afirmó.





