More
    spot_img
    InicioPORTADAPolicías de Umopar enfrentan a tiros a presuntos narcos en el Trópico...

    Policías de Umopar enfrentan a tiros a presuntos narcos en el Trópico y hallan 58 kilos de droga

    spot_img

    Éxito Noticias, 14 de julio 2025.- Un enfrentamiento armado entre efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y presuntos narcotraficantes se registró durante un operativo antidroga en la zona Central 25 de Abril, del Sindicato 3 de Mayo, en el municipio de Entre Ríos, trópico de Cochabamba.

    Según el informe oficial, el contingente policial fue atacado a tiros al momento de intervenir una fábrica de droga como parte de una investigación en curso. Los uniformados repelieron la agresión, desatando un cruce de fuego que dejó a uno de los agresores herido.

    Durante la operación, la Policía logró aprehender a dos personas, una de nacionalidad boliviana y otra brasileña. En el lugar se incautaron 58,2 kilos de pasta base de cocaína, 70 moldes con residuos del mismo estupefaciente, un revólver calibre 22, tres teléfonos celulares y una camioneta sin placa.

    El sujeto herido fue trasladado a un centro médico bajo custodia policial, mientras que los otros dos sospechosos fueron conducidos a dependencias de Umopar para continuar con las investigaciones.

    Tras el operativo, se evidenció que los agresores también portaban armas, ya que uno de los chalecos antibala utilizados por los policías presentaba impactos de bala.

    El caso sigue bajo investigación para determinar si existen otros implicados en esta actividad ilícita.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img