More
    spot_img
    InicioPolicía investigará la denuncia de un joven quien logró escapar tras ser...

    Policía investigará la denuncia de un joven quien logró escapar tras ser enterrado como ‘sullu’ en Achacachi

    spot_img

    Éxito Noticias, 8 de agosto 2022.- Victor Hugo M. de 30 años de edad, denunció que un grupo de personas intentó enterrarlo vivo en la localidad de Achacachi, mientras se encontraba en estado de ebriedad la noche de este domingo. El joven, aún con la ropa llena de tierra, arena y cemento, relató que logró escapar durante la madrugada. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas, aseguró que el caso será investigado.

    “Estamos encargando a través de nuestra División de Cibercrimen que haga seguimiento, todavía no hemos recibido una denuncia formal ni a la FELCC de El Alto ni en la FELCC centro respecto de este caso pero se ha tomado los recaudos pertinentes a través de la división correspondiente para que hagan seguimiento y tome contacto con esta víctima”, señaló Rojas.

    El joven recuerda que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de Villa Victoria de la ciudad de El Alto, luego de bailar la danza de Tobas en la pre-entrada folclórica de la zona, realizada este domingo.

    Posteriormente, se encontró con “unos camaradas” con quienes compartió una caja de cerveza. A partir de ese momento, no recuerda nada hasta que despertó en un ataúd, mismo que ya había sido enterrado en un terreno.

    “He despertado y he visto que era un ataúd, yo pensé que era un juego. He empezado a romper el ataúd a puñetes y cuando he puñeteado, se ha roto el ataúd, el vidrio se ha roto y la tierra ha comenzado a bajar y luego he dicho ‘una vez que baje la tierra al ataúd de ahí me voy a salir’, de ahí me he salido”, indicó el joven a Éxito Noticias.

    Otro joven, al verlo, lo auxilió y lo ayudo a llegar hasta la Ceja de El Alto, e incluso lo animó a presentar la denuncia en la Policía pero según Víctor Hugo, los efectivos creyeron que aún se encontraba en estado de ebriedad y no quisieron tomarle la declaración.

    “En la FELCC no nos hacen caso, han dicho ‘no, están borrachos’, no nos hacen caso”, remarcó.

    https://exitonoticias.com.bo/index.php/2022/08/08/sujeto-denuncia-que-quisieron-enterrarlo-vivo-en-achacachi-tras-consumir-bebidas-alcoholicas/
    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img