Éxito Noticias, 13 de junio 2024.- “Tengo familia por quien trabajar, solo por las llamadas estoy acá”, con esas palabras el policía custodiado por dos efectivos salió de la Fiscalía para dirigirse al lugar de la inspección técnica ocular seguida de reconstrucción en el caso Odalys.
El funcionario lloró al señalar que es inocente y que solo por contestar las llamadas de Joel se encuentra detenido injustamente.
“Pido a las autoridades que realicen una investigación objetiva, por favor tengo familia, solo por las llamadas estoy acá. Yo no he asesorado a nadie, soy funcionario publico”, afirmó.
Dijo que se defenderá y saldrá por la puerta. Además aseguró que solo se contactó con Joel el día de la desaparición de Odalys y le dijo que dé parte a las autoridades.
“Yo voy a salir por la puerta, señores yo estoy injustamente privado de libertad. No tengo conocimiento de ese señor (Joel) se ha comunicado conmigo para preguntarme qué iba a hacer y yo solamente le dije que vaya a las autoridades y dé conocimiento de la desaparición de Odalys”, refirió.