Éxito Noticias, 19 de febrero 2025.- Luego de que tres personas fueron acribilladas en una estancia del municipio de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz, la Policía se constituyó al lugar para realizar los actos investigativos y dar con los autores de este crimen, informó el Comandante General de la Policía, Augusto Russo.
“También se ha hecho el levantamiento de tres cadáveres en la hacienda Santa Mónica. Esta mañana han llegado los cuerpos a la Morgue de San Ignacio, se está procediendo con las investigaciones. El grupo DACI de la Felcc de la localidad de San Ignacio se ha constituido al lugar, se está realizando en este momento el registro del lugar del hecho”, reportó.
El jefe policial indicó que el propietario de la estancia donde se suscitó el crimen se dedicaba al transporte, ganadería y viajaba a Brasil.
“Sabemos que el propietario de la ascienda se dedicaba al transporte, la ganadería y también tendría una ascienda similar en la república de Brasil”, añadió.
Los cadáveres se encontraban a un costado de la estancia con varias heridas de bala. Fueron identificados como Guillermo Pablo M., Claudemilson S. Y. y un tercer hombre conocido solo por el apodo de “Gordo”.
Según la información preliminar, se trata de un ciudadano brasileño y dos bolivianos, cuyos cuerpos ya se encuentran en la morgue ignaciana para su autopsia médico forense.
Según informes policiales, Guillermo Pablo M., de 41 años, presentaba 10 heridas en la espalda y cabeza. El segundo cuerpo tenía cinco orificios de bala en el tórax y alias “Gordo” tenía cinco impactos de bala.