More
    InicioSEGURIDADPolicía allana la casa de un militar que no participó en la...

    Policía allana la casa de un militar que no participó en la toma de plaza Murillo en busca del general Charly Calderón

    Éxito Noticias, 4 de julio 2024.- La abogada Paola Barriga, denuncio que la policía allano el domicilio del capitán de las Fuerzas Armadas (FFAA), Ramiro Calderón, en la zona de Sopocachi, pretendían aprehenderlo por lo hechos suscitados el pasado 26 de junio en plaza Murillo.

    De acuerdo con la abogada el militar no tendría relación alguna con estos hechos, y existiría una confusión puesto que se investiga a un general que apellida Calderón.

    “El ministro de Gobierno ha señalado que era un general y mi defendido señalando su nombre y sus dos apellidos Ramiro Calderón, quien en definitiva no ha participado sin embargo, esta mañana el ministro afirma que fue parte y cabecilla de los seis general que se habrían reunido y es totalmente falso, nosotros logramos demostrar que el no se encontraba en el lugar, están buscando a un Charly Calderón que no tiene nada que ver con mi defendido”, expresó la jurista.

    Barriga indico que su cliente se presento de manera voluntaria ante la fiscalía para aclarar esta situación y se presento los descargos y pruebas competentes.

    “Ayer hemos presentado un memorial informando el apersonamiento de mi defendido toda vez que el no tenia nada que ver en esta circunstancia sin embargo hoy han ingresado y entendemos que el fin era poder aprehenderlo y se ha acreditado con su cedula de identidad y entendemos que una vez que se realizaron las consultas y no se ha procedido con su aprehensión”, detalló Barriga.

    spot_img

    Ultimas Noticias