More
    InicioNACIONALPelea familiar termina con la muerte de un hombre en la zona...

    Pelea familiar termina con la muerte de un hombre en la zona el Cementerio

    Éxito Noticias, 13 de junio 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) levantó el cadáver de un hombre de 33 años en la zona del Cementerio de la ciudad de La Paz de acuerdo a los antecedentes murió tras sufrir una caída por un golpe que recibió por parte de un familiar, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, Walter Neme.

    “Este caso se produce a raíz de una alerta de una pelea que se habría sostenido entre cuñados una pareja de esposos se habrían estado agrediendo en inmediaciones de referencialmente del Cementerio General y a raíz de ello el hermano de la esposa ASUME el conocimiento, va en defensa de la esposa se enfrasca en una pelea con el esposo y le propina un golpe en la cara a raíz de este golpe la persona cae y se golpea la cabeza en la acera inmediatamente es auxiliado al centro de salud, lugar en el cual logra perder la vida”, indicó.

    El agresor fue aprehendido y será procesado por el delito de homicidio

    “Al momento sí el autor está aprehendido y él refiere de que ha sido en defensa propia no sin embargo van a ser las investigaciones las que van a determinar el grado y el nivel de autoría de esta persona es por homicidio”, añadió.

    spot_img

    Ultimas Noticias