More
    spot_img
    InicioParo en Santa Cruz: durante la primera jornada hubo 34 arrestos y...

    Paro en Santa Cruz: durante la primera jornada hubo 34 arrestos y tres aprehensiones

    spot_img

    Éxito Noticias, 9 de agosto 2022.- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, manifestó que en la primera jornada del paro cívico en el departamento de Santa Cruz, se arrestó a 34 personas y se aprehendió a otras tres en la zona del Plan 3.000.

    “Es importante manifestar que ayer, la Policía cumpliendo su mandato constitucional y en apego a la normativa vigente, ha desplegado su plan de operación el cual tenía la finalidad de que se precautelen los derechos, principalmente a la transitabilidad, al trabajo y a la libre circulación, en ese sentido, se han tenido 34 personas arrestadas en todo el departamento de Santa Cruz”, explicó la autoridad de gobierno.

    De esta cantidad de arrestos, 17 corresponden al municipio de Santa Cruz. Tres aprehendidos fueron identificadas con petardos en su poder en el Plan 3.000. Asimismo, estas personas habrían tratado de agredir a los efectivos policiales por lo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

    Asimismo, se evidenció que cuatro personas resultaron heridas también en la jornada de paro.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img