Éxito Noticias, 2 de julio 2024.- Mario Seña a nombre del Pacto de Unidad señaló que se está analizando asumir medidas de presión en contra del Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque hasta el momento no reconocen a Grover García como presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) luego de que se lo eligiera en el congreso realizado el pasado mes en la ciudad de El Alto.
“Nosotros también tenemos hoy y mañana parte de análisis y evaluación todo compañeros seguramente estos días vamos a sacar que medidas vamos a tomar al Tribunal Supremo Electoral y en este casos en la siguiente semana no reconoce no acredita al compañero Grover García tomaremos las medidas lo que corresponde al tribunal supremo electoral como organismo matriz de pacto de unidad la central obrera boliviana y nuestro directivo nacional ya tenemos un brazo político quien puede trabajar apoyar a todas las organizaciones”, refirió.
Señaló que los vocales del TSE están obviando la participación masiva de las organizaciones sociales para elegir a esta nueva autoridad.
“La ex autoridad ya no existe hasta el 5 de mayo si hemos respetado, después del 5 de mayo para nosotros ya no es nada el compañero Evo Morales que quede bien claro compañeros de la prensa”, reafirmó.