Éxito Noticias, 16 de julio 2022.- El alcalde Iván Arias, autoridades ediles y los miles de personas que se concentraron en la plaza San Francisco para presenciar la verbena, recibieron el 16 de julio haciendo un pedido de paz para la ciudad.
“El odio, la venganza no nos puede guiar, todos los días trabajamos para guiar a La Paz con el ejemplo”, manifestó Arias en su discurso.
Añadió que “e año pasado les dije que íbamos a hacer la tea más grande, me dijeron que no iba a ser posible y miren, tenemos la tea. Este año, después de ser la ciudad más vacunada, dijimos que iba a ser el año de la reactivación e hicimos del Gran Poder la fiesta más grande y hermosa, donde se movieron 172 millones de dólares”, recordó.
Arias pidió a la población sentirse orgullosa de lo que se hace en La Paz y recordó que es importante tener cifras elevadas de vacunados contra el covid para tener este tipo de celebraciones.
El evento realizado en La Paz en honor a los 213 años de la Revolución de Julio de 1809, inició al mediodía del viernes y concluyó la madrugada de este sábado.
//AMN





