More
    InicioPOLITICAOposición adelanta que no aprobarán más créditos ante convocatoria a sesión

    Oposición adelanta que no aprobarán más créditos ante convocatoria a sesión

    Éxito Noticias, 28 de agosto 2024.- La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Lisa Claros, señaló que en la sesión que se vaya a llevar adelante esta tarde en la Cámara de Diputados, la oposición no apoyará la aprobación de los dos créditos que viene solicitando el poder Ejecutivo, porque la única intención que se tiene es seguir endeudando a los bolivianos.

    “El seguir aprobando créditos en este momento significa pan para hoy y hambruna para el día de mañana, no vamos a aprobar de manera irresponsable, mas al contrario ya le hemos dicho que baje los funcionarios públicos, que cierre las empresas deficitarias y deje de malgastar el dinero que tiene nuestro Estado”, manifestó.

    La diputada señaló que con la aprobación de estos créditos la intención del Gobierno no es de generar empleo sino desviar los recursos que se aprueban para otros fines.

    “Con un determinado nombre pero se gasta en otra cosas, el estado lo que hace es desviar los recursos que se aprueban para créditos y ni siquiera invertirlos de buena manera entonces por supuesto que no vamos a hacer cómplices de este malgaste de dinero, de este engaño que se tiene al pueblo bolivianos porque uno de los créditos que plantean es para generar empleo para los bolivianos, pero para los únicos que genera empleo es para sus funcionarios incompetentes, entonces no vamos a aprobar créditos”, sostuvo.

    spot_img

    Ultimas Noticias