More
    spot_img
    InicioSEGURIDADOperativos antinarcóticos en Tarija y Cochabamba detectan marihuana, hay un aprehendido

    Operativos antinarcóticos en Tarija y Cochabamba detectan marihuana, hay un aprehendido

    spot_img

    Éxito Noticias, 4 de abril 2026.- Operativos de control de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Tarija y Cochabamba detectaron marihuana y reportan un aprehendido.

    La fuerza antinarcóticos informó que, en un operativo de control y revisión de encomiendas en varias empresas interdepartamentales de la ciudad de Tarija, el can Wisky dio alerta positiva ante la presencia de sustancias controladas.

    “Al revisar las cajas se encontraron 162 paquetes que contenían una hierba verduzca. Al efectuar la prueba de campo dio positivo para marihuana”, indicaron de la Felcn mediante sus redes sociales.

    Según el reporte, la sustancia fue secuestrada y el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, iniciando los procedimientos legales correspondientes.

    Mientras que, en otro operativo, en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba, durante un patrullaje preventivo, los efectivos de la narcóticos interceptaron un vehículo cuyo conductor “presentó una actitud inusual”.

    “En la requisa, se hallaron dos bolsas de yute que contenían una sustancia verduzca. Al realizar la prueba de campo, esta dio resultado positivo para marihuana”, reportó la Felcn.

    Ante ello, se procedió con la aprehensión del conductor, el secuestro de la sustancia controlada y el caso pasó a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Cochabamba.

    //ABI

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img