Éxito Noticias, 26 de marzo 2025.- La senadora por el Movimiento Al Socialismo, Virginia Velasco, hizo referencia al tratamiento del crédito de 250 millones de dólares que se viene tratando dentro la Cámara Alta.
“Se están agendando en la Comisión y la directiva, esperamos que dejen de lado los intereses políticos, esperamos que puedan aprobar por unanimidad este proyecto de ley, ya nosotros la anterior semana la hemos aprobado, esto es en beneficio del país, porque esto es para la atención de desastres, incendios, rehabilitación, reconstrucción que se debe trabajar en coordinación con las gobernaciones, municipios”, declaró.
Velasco espera que los senadores se despojen de sus ambiciones e intereses políticas y puedan trabajar en beneficio de los bolivianos quienes serán los beneficiados con la atención de emergencias por el cambio climático.
“Para poder dar respuesta a los desastres que continúan esperamos que los senadores puedan aprobar ahora y así se pueda responder de manera inmediata primero con tema de ayuda humanitaria que se va solicitando en diferentes municipios de todos los departamentos del país”, acotó.