More
    spot_img
    InicioPOLITICAOficialismo asegura que autores intelectuales del bloqueo deben responder a la justicia...

    Oficialismo asegura que autores intelectuales del bloqueo deben responder a la justicia y no deben victimizarse

    spot_img

    Éxito Noticias, 13 de noviembre 2024.- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Velásquez, respecto a las declaraciones del evismo sobre la aprehensión de Humberto Claros, afirmando que este es por una persecución política, el diputado solicito que sean conscientes de los actos que realizaron y por los que se llegó a este proceso.

    “Ósea cuando cometemos delitos es persecución política, tenemos que ser claros aquí, no podemos venir a victimizarnos después de haber cometido delitos, hechos de bloqueo donde se ha generado delitos dentro los bloqueos, creo que en este sentido no podemos hacernos las victimas porque ya ha habido delitos con estos dirigentes y debemos esperar que la justicia y la fiscalía investiguen estos hechos y ellos van ha ser quienes van a dar el veredicto final”, detallo el legislador.

    Velásquez señala que una persona no puede victimizarse cuando una persona es totalmente culpable de haber perjudicado a un departamento y a un país, por mas de 23 días de bloqueos.

    “Fíjense que en este tipo de declaraciones han incidido en muchos delitos, esperemos que va a pasar con los tipos de delitos que se le han impuesto, que sean claros la fiscalía, que hagan las investigaciones y no es una persecución política, más bien la justicia está haciendo su trabajo como corresponde para dar respuestas a los hechos suscitados en los bloqueos”, detallo el diputado.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img