More
    spot_img
    InicioPOLITICAOficialismo ante anuncio de voto nulo, pide reflexión a la población y...

    Oficialismo ante anuncio de voto nulo, pide reflexión a la población y pensar en el país

    spot_img

    Éxito Noticias, 1 de agosto 2025.- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Mayta, ante la petición que hace Evo Morales sobre el voto nulo en los comicios electorales señala que esto ayudará a la derecha que está arriba en las encuestas que se realizan por lo que el legislador exhorto a la población a votar con conciencia y pensar en el futuro del país.

    “Como sabemos las normas vigentes el voto nulo y blanco al final del balotaje lo único que van hacer es mantener segundo al tercer candidato que este punteando nosotros llamamos a la conciencia del pueblo que la izquierda es la opción del pueblo boliviano”, declaro el diputado.

    De la misma manera el legislador oficialista destacó que Morales se contradice en sus declaraciones.

    “En reiteradas ocasiones el compañero Evo Morales se contradice dice una cosa y otra como el voto nulo evidentemente hace muchos años dijo que es un traidor a la patria quien impulsa el voto nulo, pero ahora vemos que el promueve el voto nulo y debemos aclarar que quienes voten nulo no es que apoyan a Evo eso no es así hay personas inconformes con los candidatos y hay que ser realistas en eso”, añadió el asambleísta nacional.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img