Éxito Noticias, 6 de agosto 2024.- Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Tarija, se trata de María Gutiérrez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de agosto y el pasado domingo fue hallado el cuerpo sin vida, informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho de feminicidio se habría suscitado en la comunidad de La Choza, del municipio de Uriondo de Tarija. Al momento se tiene a una persona aprehendida como el principal sospechoso.
La familia de la fallecida pide pena máxima para el sujeto. La victima deja a una menor de 14 años en la orfandad.
“No se deberían esperar las 24 horas, tendría que ser inmediato, si ellos nos hubiesen ayudado inmediatamente tal vez la hubiéramos encontrado con vida, no esperara a que pase las 24 horas para seguir con la búsqueda, pero la Policía no actuó rápido. Pedimos justicia”, refirió una familiar.