More
    InicioSEGURIDADNiño de siete años falleció tras el vuelque de tonel de un...

    Niño de siete años falleció tras el vuelque de tonel de un camión el chofer se encontraba en estado de ebriedad

    Éxito Noticias, 11 de febrero 2025.- Un camión dio varias vueltas de tonel en la carretera de Tarabuco a la altura de la comunidad Santa Elena el lunes por l anoche en el accidente un niño de siete años de edad falleció así lo informo el comandante departamental de la Policía, Mirko Socol,

    “Un camión habría protagonizado un hecho de tránsito vuelco de tonel llegando a fallecer un menor de edad varón de siete años de edad y cinco personas heridas, tenemos el resultado de alcolemia del conductor y que tiene como resultado 1.3 grados de alcohol por litro de sangre, esto quiere decir que estaría bajo efectos del alcohol, lo que es sancionable y se apertura el caso y se puso en conocimiento del Ministerio Público”, declaró.

    La autoridad policial añadió que el chofer dio positivo en la prueba de alcolemia y por estar bajo la influencia del alcohol el conductor perdió sus condiciones para conducir y el hecho será tipificado como conducción peligrosa u homicidio en accidente de tránsito.

    “Evidentemente cuando uno conduce bajo efectos del alcohol pierde las capacidades motrices principales y por eso el conductor no se percata del exceso de velocidad y realiza una maniobra inadecuada y por esto el motorizado da varias vueltas de tonel llegando a registrar un niño fallecido, de acuerdo a lo que señale el Ministerio Público el hecho puede ir de conducción peligrosa a homicidio en conducción peligrosa bajo el agravante de estar bajo la influencia del alcohol”, destacó.

    spot_img

    Ultimas Noticias