Éxito Noticias, 20 de julio 2022.- De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmo que el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho esta llevando a un despeñadero económico a este departamento por tratar de demostrar que él es líder de la oposición.
“Ratifico nuevamente que el señor Camacho esta llevando a un despeñadero económico a la gobernación cruceña porque obviamente él quiere mostrar que es quien manda en la oposición y ahí hay que decirle que ya hay división en Creemos, que no quieren ir al paro”, detalló Montaño.
En este sentido la autoridad informó que en los siguientes días tendrá diferentes reuniones con sectores de transporte en el departamento del oriente, con el fin de demostrar que la gobernación tiene la obligación de delimitar los limites en los municipios.
De acuerdo con Montaño la inasistencia al Concejo Nacional de Autonomías, el gobernador de Santa Cruz, no tomo conocimiento de sus competencias.
El ministro de Obras Publicas recalcó que conoce al Comité Cívico, al Control de Rotondas y a la Unión Juvenil Cruceñista, que se dedicaran a intimidar a la población cruceña como delincuentes pagados, también se cobrara por la limpieza a todo aquel transportista que se encontrado echado tierra en la red vial fundamental.
“Nosotros vamos a ir a evidenciar el amedrentamiento que hacen estas personas que a la fuerza quieren que se acate un paro, si es un paro cívico, entonces que sea voluntario, que no sea a la fuerza que no pongan en peligro a la sociedad cruceña”, detalló Montaño.




