Éxito Noticias, 26 de octubre 2024.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, sobre la denuncia que realizo el exmandatario Evo Morales de un supuesto atentado en su contra, calificando esto con la frase de “En la boca del mentiroso hasta la verdad se hace dudoso”.
De acuerdo al ministro no se puede creer este extremo denunciado por algunas observaciones que se tienen en las imágenes y videos que circulan en redes sociales.
Sin embargo, el titular de Obras Publicas acotó que en este momento este hecho esta en proceso de investigación el hecho.
“¿Quién le va creer?, que su chofer con un disparo en la nuca siga conduciendo, ¿quien le va creer? que de 20 tiros a la camioneta no va tener destino final alguno dentro la camioneta y evidentemente esto está en investigación. “En la boca del mentiroso hasta la verdad se hace dudoso” lo que quiero decir es que en su boca de Evo Morales todo es mentira y pura mentira”, enfatizó la autoridad.
Al mismo tiempo ratifico que este hecho se encuentra en manos de la justicia para que sea investigada, pese a que, desde la lectura del ministro, el líder cocalero busca victimizarse, para traer sangre, luto y dolor a las familias bolivianas, como lo describió el exministro de la Presidencia, Juan Ramon Quintana.
“Entonces esto esta en investigación y esto va continuar así, porque lo que quiere Evo Morales es victimizarse, esta buscando sangre, luto y dolor tal cual dijo en sus declaraciones el señor Quintana”, detalló.


