Éxito Noticias, 27 de diciembre 2024.- Para el ministro de Obras Publicas, Edgar Montaño, es una vergüenza ajena que el expresidente Evo Morales, no se presente ante la justicia para aclarar las denuncias en su contra.
Al mismo tiempo Montaño cuestiono el agradecimiento que dio Morales a sus seguidores por cuidarlo y protegerlo dentro del Trópico de Cochabamba para que no se presente a declarar ante la justicia.
“Es una vergüenza ajena como puede ser posible que una persona que ha sido presidente, que supuestamente debe conocer la Constitución Política del Estado de Bolivia, que además debe conocer la normativa que rige en la justicia, agradezca a personas que lo protejan para no ir a declarar ante la justicia”, destacó.
La autoridad ministerial lamento que Morales no responda a la justicia y cuestiona en que queda ahora.
“Si es que usted no ha cometido ningún delito, porque no lo dice aunque sea en medios de comunicación, pero hay un silencio total como si hubiera perdido la memoria, tan sencillo como eso, el decir que no tenia nada que ver, pero se calla, entonces lo que antes usted pregonaba no cumple, usted decía que quien se escapa es autor confeso, esta declaración donde ha quedado señor Morales”, afirmó.