More
    InicioNACIONALMinistro de Gobierno enviará a investigadores para dar con responsables de la...

    Ministro de Gobierno enviará a investigadores para dar con responsables de la toma a unidades militares

    Éxito Noticias, 4 de noviembre 2024.- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, se refirió a la toma de unidades militares en el Trópico cochabambino y manifestó que con la Policía Boliviana se coadyuvara en las investigaciones necesarias, para poder sentar un precedente para que este tipo de hechos no se vuelva a repetir a nivel nacional.  

    “Esa interrogante debe responderla el ministro de Defensa sin embargo tenemos conocimiento que se van abrir los procesos penales correspondientes y ahí van a tener toda la ayuda de la Policía y vamos a enviar a nuestros investigadores, hay hechos delictivos que no pueden quedar en la impunidad necesitamos dar justicia, necesitamos dar una sanción porque eso es una garantía de no repetición”, detalló el ministro.

    En este sentido el titular de la cartera de Gobierno manifestó que es importante el emitir sanciones para evitar que este tipo de hechos se repitan nuevamente.

    “Estamos incentivando a que grupos irregulares el día de mañana vuelvan a cometer estos hechos delictivos por tanto hay que generar todas las sanciones correspondientes para poder garantizar a todo el país y a nivel internacional que esto no se va volver a repetir”, estableció Del Castillo.

    spot_img

    Ultimas Noticias