Éxito Noticias, 3 de abril 2025.- Un minibús atropelló a una estudiante en la zona de Alto San Antonio de la ciudad de La Paz y luego se encunetó.
A la verificación del chofer y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y fueron arrestados, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
“Personal policial de la zona de San Antonio, el día de ayer en la noche ha recepcionado una denuncia acerca de un hecho de tránsito a horas 19:45 en la zona de alto San Antonio, específicamente en la avenida Ciudad del Niño y Calle Mururata donde un vehículo tipo minibús habría atropellado a un menor de edad y posteriormente habría sufrido un encunetamiento. En base a una investigación preliminar estas personas hubieran estado bajo el consumo de bebidas alcohólicas y se encuentran en calidad de arrestados”, reportó.
La menor fue trasladada a un centro médico y se encuentra fuera de peligro.
“La menor ha sido trasladado a un centro médico a la espera de recibir la atención médica y actualmente conocemos que se encuentra fuera de peligro y de riesgo”, resaltó.