More
    spot_img
    InicioSEGURIDADMenor reportada como desaparecida fue encontrada con un adulto, habría escapado de...

    Menor reportada como desaparecida fue encontrada con un adulto, habría escapado de su hogar por maltratos, la madre será investigada

    spot_img

    Éxito Noticias, 3 de septiembre 2025.- Una menor de 17 años que estaba reportada como desaparecida desde el 30 de agosto, fue encontrada en el centro de la ciudad de La Paz con su enamorado de 19 años de edad. De acuerdo a la versión de la adolescente, habría escapado de su hogar por malos tratos que recibe por su madre quien le habría reclamado por sus malas calificaciones.

    La Policía inició una investigación por el delito de estupro y otro por violencia intrafamiliar, informó el subcomandante de la Policía, Andrés Paz.

    “Esta menor habría escapado de su domicilio por malos trataos que habría recibido por su mamá como consecuencia de las malas notas que ha obtenido en la presente gestión. Motivo por el cual ha salido de casa y lo ha ido a buscar a su enamorado de 19 años con quien ha pasado dos noches. Como consecuencia de este hecho la mamá pone la denuncia por el delito de estupro, sin embargo la hija también pone su denuncia por maltrato psicológico”, indicó.

    La menor fue derivada a la Defensoría de la niñez y adolescencia, mientras que su enamorado fue aprehendido.

    “La menor será tratada con terapias para que pueda readecuar su conducta y asimismo medidas de protección inmediata toda vez que ella denuncia que es victima de violencia psicológica por parte de su núcleo familiar”, señaló el jefe policial.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img