More
    InicioNACIONALMenor desaparecida fue encontrada en Perú y será repatriada

    Menor desaparecida fue encontrada en Perú y será repatriada

    Éxito Noticias, 6 de mayo 2025.- La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) de la ciudad de El Alto, Virginia Ugarte, presenta el caso de una menor de edad que estaba reportada como desaparecida y fue en contrada en el país del Perú, se tiene detenido al sujeto que captaba a sus víctimas.

    En este sentido la presidente de la APDH resalto que la víctima se encuentra aun en Perú, porque la misma ya retornara al país acompañada por esta institución y la policía.

    “El comité ejecutivo de la APDH de la ciudad de El Alto, hemos tenido conocimiento de una menor que estaba reportada como perdida o desaparecida, a aparecido en la republica de Perú a un día de haber ingresado a este país, decir que hay funcionarios que hacen su trabajo y han trasladado al sujeto de nombre Fernando Acuña Mendoza, que este sujeto enamoraba a las jovencitas para llevarlas al Perú para luego cometer delitos e incumplir las normas, este sujeto esta detenido y pedimos que este sujeto sea sancionado con todo el rigor de la ley, una de las víctimas esta siendo repatriada de este país, entonces la APDH va hacer el acompañamiento hasta Puno, y va llegar a nuestro país y hoy nos trasladamos al Perú”, declaró.  

    spot_img

    Ultimas Noticias