More
    spot_img
    InicioNACIONALManfred y Medrano, el binomio que APB-Súmate inscribe en el TSE

    Manfred y Medrano, el binomio que APB-Súmate inscribe en el TSE

    spot_img

    Éxito Noticias, 18 de mayo 2025.- Manfred Reyes Villa ya tiene acompañante de fórmula, se trata del concejal de Santa Cruz de la Sierra Juan Carlos Medrano. Ambos postularán por el frente Autonomía Para Bolivia Súmate (APB-Súmate).

    Así se constata en la lista de candidatos que presentaron este domingo los delegados de APB-Súmate, el partido del actual alcalde de Cochabamba, en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

    En días pasados, Medrano se refirió a esa decisión y comentó que si recibía la invitación de Reyes Villa “obviamente” aceptaría.

    El concejal cruceño ha cobrado relevancia pública por las fiscalizaciones y denuncias de corrupción en algunas reparticiones municipales.

    APB-Súmate fue la primera fuerza que presentó en el TSE los documentos de sus postulantes tras culminar el registro digital.

    Reyes Villa dijo que este lunes se presentará al binomio y a los candidatos a primeros senadores de cada departamento, aunque no reveló los nombres.

    “Lo único que le puedo decir que la mayoría de los senadores, de nueve departamentos seis son mujeres”, indicó.

    Fuente: Unitel.bo

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img