Éxito Noticias, 14 de febrero 2025.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Walter Neme, informó que la madre que acabó con la vida de sus dos hijos y luego se autoeliminó en el municipio de Arapata de Los Yungas de La Paz, habría tomado esa fatal decisión ya que le detectaron cáncer y tenía problemas económicos.
“El progenitor de los menores se encontraría en Chile. Se han realizado las comunicaciones correspondientes a efectos de que esta persona pueda constituirse en nuestro país y responder algunas cuestionantes que seguramente el proceso investigativo va a permitir determinar su esclarecimiento. De acuerdo a información del entorno periférico nos refieren de que tenía un diagnóstico de cáncer de útero y cáncer de mama”, indicó.
El informe de la autopsia médico legal confirmó que las tres personas fallecieron por intoxicación de una sustancia desconocida.
“La autopsia médico legal se desarrolle en el Hospital General de Coroico, es a partir de este hecho que se realiza estos exámenes periciales, se ha podido establecer como causa principal de la muerte anóxica y debido a la ingesta de una sustancia química no identificada”, añadió.