Éxito Noticias, 27 de noviembre 2025.- El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa, Maricruz Ribera, junto a sus dos hijas, anunciaron este jueves mediante un video en redes sociales su regreso a Bolivia, tras permanecer cuatro años fuera del país.
En el clip publicado poco después de las 07:00, Ribera expresó con emoción que “27 de noviembre de 2025, un día muy emocionante para toda mi familia, después de cuatro años en el exilio volvemos a Bolivia. Vamos a estar nuevamente cerca de los amigos, de la familia, estamos muy emocionados y prácticamente cerrando la maleta para ir al aeropuerto”.
Por su parte, Revilla señaló de manera breve: “Ya es hora, volvemos”, y se informó que arribará al país durante la noche de este jueves.
La dirigencia de su partido, SolBo, convocó a los medios para una conferencia de prensa en horas de la mañana, con el fin de dar detalles sobre su regreso.
Luis Revilla se declaró en clandestinidad en enero de 2022, tras ser denunciado por el dirigente del MAS, Jesús Vera, por un supuesto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari durante su gestión municipal. Desde entonces, permaneció fuera del país.
Durante su estancia en el extranjero, sostuvo a su familia administrando un proyecto de construcción de viviendas populares, con un ingreso aproximado de 1.500 dólares mensuales, según relató en su momento, sin revelar el país donde residía.






