More
    spot_img
    InicioPORTADALoza a Paz: “Si no hay capacidad para conducir el país, deje...

    Loza a Paz: “Si no hay capacidad para conducir el país, deje que alguien más gobierne”

    Éxito Noticias, 20 de agosto 2026.- El gobernador de Cochabamba, Leonardo Loza, lanzó duras críticas contra el presidente Rodrigo Paz en medio de la polémica que involucra al mandatario con el caso de Fernando Cerimedo. El dirigente cuestionó la ausencia pública del jefe de Estado y afirmó que Paz debería asumir una postura más clara frente a los recientes escándalos y problemas que atraviesa el país.

    Loza sostuvo que el presidente estaría “escondido” y que no estaría dando la cara ante la situación que enfrenta su administración. “Nuestro Presidente está escondido, no aparece, no da la cara, debe estar muy asustado, desesperado”, afirmó, al cuestionar que Paz no se haya pronunciado de manera contundente sobre los últimos acontecimientos.

    El gobernador también criticó la sucesión de conflictos y denuncias que, a su criterio, se vienen registrando durante la actual gestión. “Escándalo tras escándalo, problema tras problema”, señaló Loza, quien consideró que quienes ocupan cargos políticos deben actuar con seriedad y responsabilidad frente a las dificultades que afectan al país.

    Finalmente, Loza dirigió un mensaje directo al mandatario y puso en duda su capacidad para conducir el Estado. “Si no hay capacidad para conducir el país, deje que alguien más venga y gobierne dignamente”, afirmó. Sus declaraciones se producen mientras continúa la controversia en torno a Cerimedo y la investigación que también alcanzó a inmuebles vinculados al asesor presidencial.

    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img