Éxito Noticias, 22 de octubre 2025.- La señora Lourdes Pacheco llego a la ciudad de La Paz, para justificar su inasistencia al juicio contra el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, para seguir con este proceso por difamación, calumnias e injurias, ya que se la presento como la raptora de la bebé Samanta, siendo inocente.
“Lamentablemente no hay conexión y no hay señal para llamadas entonces solo se recarga con paneles solares, donde estaba es de Guanay más arriba, en el camino a Tipuani, se llama Ishuaya, es un centro minero, cooperativa, el día sábado salí para las votaciones y me entere que tenía audiencia, yo no lo he dejado el caso, no lo he abandonado”, declaro.
Pacheco pide una indemnización de un millón de dólares para reparar los daños ocasionados, porque la mataron civilmente, ya que no puede conseguir trabajo, es víctima de discriminación.
“Civilmente a mí me mataron, totalmente porque no puede conseguir trabajo y mis hijos han sido discriminados, les hacían bulling, a mí mismo en las zonas, muchos se trasladaron de las zonas por el hecho de estar viviendo ahí, es lamentable que civilmente me hayan matado”, enfatizó.