More
    InicioSEGURIDADLa Policía alista operativo preventivo ante marcha evista del 16 de mayo...

    La Policía alista operativo preventivo ante marcha evista del 16 de mayo en La Paz

    Éxito Noticias, 13 de mayo 2025.- Con el objetivo de resguardar el orden público y permitir el normal desarrollo de las actividades ciudadanas, la Policía Boliviana implementará un plan de seguridad ante la marcha convocada por sectores afines al evismo, que tiene previsto llegar hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el jueves 16 de mayo en La Paz.

    El despliegue policial contemplará la presencia de efectivos en instituciones públicas y puntos estratégicos de la ciudad. La medida busca garantizar la libre circulación y evitar incidentes durante la movilización.

    Desde el Comando Departamental de la Policía se informó que estos operativos se definen a partir de diagnósticos previos y análisis del tipo de protesta prevista, como parte de los protocolos habituales ante concentraciones masivas.

    spot_img

    Ultimas Noticias