More
    InicioSEGURIDADLa Paz: Policía confirma la muerte de uno de los jóvenes apuñalados...

    La Paz: Policía confirma la muerte de uno de los jóvenes apuñalados por sujeto disfrazado de “Joker”

    Éxito Noticias, 14 de abril 2025.- Un joven de 21 años falleció tras ser atacado con un arma blanca por un hombre disfrazado como el “Joker”, la madrugada del domingo en el barrio de Sopocachi, según confirmó este lunes la Policía de La Paz.

    El ataque ocurrió en las afueras de una discoteca, cuando el sujeto, que aún no ha sido identificado y se encuentra prófugo, apuñaló a tres personas. Las otras dos víctimas, de 18 y 20 años, fueron internadas en centros médicos; uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Clínicas por complicaciones.

    “La víctima fallecida presentaba una herida punzocortante. El hecho se habría iniciado dentro de la discoteca, donde el agresor vestía como el personaje del Guasón”, detalló Gunther Agudo, Comandante Departamental de La Paz, citado por Unitel.

    La Policía investiga el caso mediante el análisis de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos. Agudo también cuestionó la falta de acción del personal de seguridad del local nocturno: “Deberían haber llamado a la Policía Boliviana”.

    spot_img

    Ultimas Noticias