Éxito Noticias, 13 de noviembre 2024.- Miembros y abogados del evismo denunciaron la aprehensión del dirigente campesino, Humberto Claros, que fue aprehendido en Quillacollo Cochabamba, ante esto se pronunció el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
En este sentido el ministro manifestó que la justicia se hará cargo sin embargo que se demostró los daños ocasionados los bloqueadores evistas que además estaban armados.
“Nosotros somos respetuosos de la justicia, ustedes han visto, yo he estado en Parotani y han intentado hacer volar el puente, se ha encontrado cachorros de dinamita, han sido heridos funcionarios policiales y militares, he mostrado como es que han destrozado la carretera, hemos demostrado que estos señores estaban armados, será la justicia la que tenga de ver y analizar”, detalló.
Además, el titular de estar cartera de Estado, el ministro dijo que le extraña que el exministro Quintana haya desaparecido, además lo califico como cobarde, porque me quiere declarar ante la justicia.
“Aquí al que se extraña es a Quintana, porque a los compañeros de base los mandan a que ellos puedan hacer el trabajo sucio y los Quintana desaparecidos, por eso ratifico que es un cobarde el señor Quintana, el debería de haberse apersonado a la justicia porque así se ha requerido”, destacó.




