More
    InicioSOCIALJubilados esperarán hasta el 26 de julio la respuesta del Gobierno a...

    Jubilados esperarán hasta el 26 de julio la respuesta del Gobierno a su pliego de ocho puntos

    Éxito Noticias, 15 de julio 2024.- El secretario general de la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones, Rodolfo Ayala, informó este lunes que su sector está a la espera de la respuesta del Ministerio de Economía a su pliego petitorio de ocho puntos.

    “Estamos esperando a que se analice el pliego de peticiones que se ha presentado, son ocho puntos que se ha hecho conocer a los del gobierno y el 26 de julio nos tienen que dar una respuesta sobre estos temas, que quiere decir, ahí esta introducido el proyecto de ley 035, la renta dignidad, los gastos funerarios y que también todas las utilidades vaya en beneficio de todos los afiliados que aportamos a la gestora publica”, mencionó.

    Asimismo reiteró que esta previsto que este miércoles o jueves su sector se reúna con los médicos en Cochabamba para tratar el proyecto de ley 035.

    “Vamos a hacer un análisis en Cochabamba con este comité interinstitucional que va a ser entre este miércoles o jueves y les vamos a decir los pormenores de esta ley”, refirió.

    spot_img

    Ultimas Noticias