Éxito Noticias, 1 de septiembre 2025.- El candidato a la Vicepresidencia de la Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, reafirmó su apoyo a Jorge “Tuto” Quiroga y aseguró que forman un “binomio orgánico” que trabajará unido para transformar Bolivia.
Durante una reunión con legisladores electos, Velasco declaró que no busca la Presidencia, sino que su objetivo es que Quiroga llegue al poder. La dupla enfrentará a Rodrigo Paz y Edman Lara en la segunda vuelta electoral del 19 de octubre.
“Nos verán siempre juntos, otros no pueden decir lo mismo, yo no quiero ser presidente yo quiero que Tuto sea presidente”, afirmó.
Además indicó que conocen a sus parlamentarios desde hace 7 meses porque hicieron campaña con ellos, asimismo indicó que no esperarán a que el gobierno les dé información que todos saben, aseveró que empezarán a trabajar en la agenda legislativa para cambiar Bolivia y salir de la crisis económica.




