Éxito Noticias, 3 de octubre 2025.- Un joven de 18 años, que recientemente fue detenido por intentar raptar a una niña de dos años en Quillacollo, es señalado por otro hecho, esta vez de abuso sexual, ocurrido también contra una menor de edad. Según informó la Policía, otra madre denunció que su hija fue interceptada por el mismo sujeto, quien intentó realizarle toques impúdicos, aunque la menor logró escapar.
El primer caso denunciado ocurrió el miércoles 1 de octubre en la OTB Villa María, cuando el joven intentó llevarse a una niña de dos años que se encontraba frente a la gomería de su abuelo.
Vecinos y pasajeros de un minibús intervinieron tras reconocer a la menor, logrando rescatarla y detener al presunto agresor.
El joven permanece con detención domiciliaria, ya que el juez consideró que el agresor padece una discapacidad mental grave, sin embargo, esta medida que generó indignación entre los familiares de la primera víctima.
El abogado de la familia ya apeló la decisión judicial, señalando que la gravedad de los hechos y la existencia de un segundo caso ameritan la revisión de la medida para garantizar la seguridad de otras posibles víctimas.