More
    spot_img
    InicioSEGURIDADInvestigan feminicidio en Potosí: Una mujer murió desangrada tras ser atacada con...

    Investigan feminicidio en Potosí: Una mujer murió desangrada tras ser atacada con un arma blanca

    Éxito Noticias, 17 de junio 2026.- Una mujer de 37 años fue víctima de un presunto feminicidio en la zona San Roque de la ciudad de Potosí, donde, según las investigaciones preliminares, fue atacada con un arma blanca por su concubino durante una discusión. El principal sospechoso fue aprehendido y permanece bajo investigación.

    El fiscal departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio Mendoza, informó que el hecho ocurrió la madrugada del 16 de julio, luego de que la pareja presuntamente consumiera bebidas alcohólicas. En ese contexto, el investigado habría agredido a la víctima y le provocó una herida en el muslo izquierdo.

    De acuerdo con la investigación, el hombre trasladó a la mujer a un centro médico, donde presuntamente evitó brindar información sobre las circunstancias de la agresión. Posteriormente la llevó nuevamente al domicilio, donde falleció a consecuencia de las lesiones.

    El caso fue descubierto cuando una inquilina encontró a la víctima sin signos vitales y dio aviso a las autoridades. La autopsia practicada por el IDIF estableció que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico hemorrágico provocado por la sección de la arteria femoral izquierda.

    La Fiscalía informó que ya recolectó los principales elementos de prueba, entre ellos el registro del lugar del hecho, entrevistas testificales, el levantamiento legal del cadáver y el informe de autopsia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img