Éxito Noticias, 8 de enero 2025.- Un feto fue enterrado en un terreno baldío del distrito siete de la ciudad de El Alto. La Policia se constituyó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.
Según testigos dos personas habrían ingresado al lugar, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Walter Neme.
“Se ha podido identificar a un par de personas que habrían sepultado a un feto muerto en un terreno baldío. La Felcc asume conocimiento y de inmediato se están iniciando las investigaciones pendientes para establecer la identidad de quienes puedan ser los autores de este lamentable hecho. Aparentemente es un entierro que se habría suscitado recientemente toda vez de que hay información de un vecino que habría identificado a un par de personas que habrían realizado esta acción ilícita”, explicó.
El caso se encuentra en investigación para poder identificar a estas personas.
“Se está procediendo a la identificación de los autores y en las próximas horas seguramente ya vamos a tener datos para poder dar a conocer a nuestra población”, añadió.