Éxito Noticias, 17 de julio 2024.- La Policía intervino un local en la calle Linares de la ciudad de La Paz donde se encontró a más de 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas a plena luz del día e infringiendo la ley 259, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.
“En la calle Linares se verifica un domicilio donde se tendría un precinto de clausurado, además que este domicilio tiene bastantes cámaras de seguridad, seis al ingreso que ha sido bastante difícil, se ha detectado a 37 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas a esa hora del día e infringiendo la norma de manera flagrante”, indicó.
En el lugar se encontró celulares robados, documentos, billeteras y bebidas adulteradas por lo que el administrador fue arrestado y derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Se ha verificado la tenencia por parte del administrador de 12 celulares que no correspondía a ninguno de los presentes, cedulas de identidad, licencias de conducir, tarjetas de debito, billeteras, armas punzocortantes y bebidas de dudosa procedencia”, refirió.