fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Oposición ve “incoherente” la declaración de ministro Novillo sobre supuesto pacto con Evo

Éxito Noticias, 12 de febrero 2024.– El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, calificó de incoherente las declaraciones del ministro de Defensa, Edmundo Novillo, sobre un supuesto pacto entre Evo Morales con la oposición para liberar a la expresidenta, Jeanine Añez y al Gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.

“Rechazamos esas declaraciones temerarias por parte del ministro  de Defensa Edmundo Novillo, ya que son declaraciones que no son reales, faltan a la verdad y aquí no hay ningún acuerdo con Evo Morales porque la oposición es consiente que Morales ha hecho un fraude monumental el 2019 y que es él quien ha propiciado la persecución y cárcel política hacia los liderazgos de la oposición”, sostuvo.

El diputado indicó que la oposición es consiente que quien propició la “persecución y cárcel política” de los liderazgos opositores fue Evo Morales “con el fraude monumental el 2019”.

Asimismo mencionó que a Evo Morales le conviene que Jeanine Añez y Luis Fernando Camacho sigan presos ilegalmente para seguir manteniendo su falsa teoría de “golpe de Estado”.

“Entonces sin duda estas declaraciones del ministro son totalmente declaraciones incoherentes que van alejados de la realidad. Acá el enemigo para  todo el pueblo boliviano y para la oposición es Evo Morales porque ha vulnerado el 21F y ha hecho un fraude monumental el 2019”, afirmó.