fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aurora emprende viaje a Perú con la ilusión de avanzar en Libertadores

Éxito Noticias, 12 de febrero 2024.- Aurora partió ayer a la ciudad de Arequipa, donde enfrentará el miércoles (20:30 HB) a Melgar, con la intención de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

El cotejo de revancha se jugará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. 

Luego de conseguir su primera victoria en el torneo internacional, ahora el Equipo del Pueblo se enmarca en su siguiente objetivo. 

Aurora tiene una ventaja mínima después de conseguir el triunfo por 1-0, en el partido que se jugó el pasado miércoles en el estadio Félix Capriles. 

Por lo mismo y además en cumplimiento a la normativa de la Conmebol, la delegación del club cochabambino partió ayer . 

De acuerdo al itinerario, Aurora pernoctó anoche en la ciudad de Santa Cruz y partirá a primera hora de la mañana de hoy. Está previsto que arriben al aeropuerto de Lima a las 07:00. 

El vuelo a la ciudad de Arequipa saldrá a las 08:55 y se prevé la llegada para las 10:25. 

El itinerario apunta que se alojarán en un céntrico hotel de la ciudad de Arequipa y allí aguardarán el día del partido. 

Como parte de la concentración cerrada que cumplirán en la ciudad peruana, se prevé que entrenarán entre hoy y el miércoles en el estadio municipal de la zona, con la intención de aclimatarse y tener un rendimiento que les permita conseguir un triunfo que les asegure el pase a la siguiente fase. 

En este sentido, Aurora necesita un empate o una victoria por cualquier marcador para ingresar a la fase 2, donde el rival es Botafogo. 

Sin embargo, una derrota por cualquier marcador obligará a la definición por tiros penales. 

En un caso más adverso, en caso de que Aurora caiga por un marcador superior, Melgar avanzará en el torneo y el cuadro cochabambino resignará su clasificación. 

Fuente: Los Tiempos