fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolívar cae ante Royal Pari en el cierre de su pretemporada

Éxito Noticias, 11 de febrero 2024.- Bolívar cerró su pretemporada con derrota ante Royal Pari (1-0), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La Academia cometió algunos errores en la previa del inicio del torneo Apertura.

El único tanto del partido lo anotó el defensor colombiano Olmes García, quien aprovechó una pelota parada para dar la única alegría a su parcialidad que estuvo en las graderías.

Bolívar mostró poca profundidad cuando en el campo no estaba el mediocampista Ramiro Vaca, quien ingresó en el segundo tiempo. En la primera parte, el habilidoso Patricio Rodríguez ganó en los duelos, pero no encontró a su socio ideal.

El delantero brasileño Francisco da Costa tuvo una producción intrascendente porque sus regates se realizaron en el mediocampo o lejos del área grande.

El entrenador de la Academia, el argentino Flavio Robatto, probó a una nueva defensa con las inclusiones de Jairo Quinteros y el uruguayo Renzo Orihuela. Ambos serán titulares en la primera fecha del Apertura, debido que Bryan Bentaberry y José Sagredo -incluidos en los anteriores oncenos- están suspendidos por haber sido expulsados en el último juego el año pasado.

El trámite del partido tuvo poco en ocasiones de peligro, se apeló más a la lucha en el mediocampo.

El 1-0 llegó con un centro por izquierda, el delantero Bismark Ubah remató de cabeza, el balón rebotó en un defensa celeste y le quedó a García, quien con un toque sutil a la izquierda de Carlos Lampe adelantó al local.  

Fuente: Marcas de la Razón