fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Oficialismo reconoce “pulseta política” entre alas dentro del MAS que perjudica el desarrollo del país

Éxito Noticias, 10 de febrero 2024.- El presidente de la Comisión de Justicia dentro de la Cámara de Diputados, Froilán Mamani, reconoció que existe una “pulseta” política entre el ala radical y renovadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) lo que perjudica el libre desarrollo y crecimiento del país.

“Lo que preocupa en este momento es el tema de los intereses que esta dañando a nuestro país, yo creo que es momento de poder reflexionar, tenemos que dejar los intereses políticos y partidarios, yo creo que hay diputados y diputadas que piensan de otra manera y no estoy de acuerdo con la postura del compañero Evo Morales, tampoco con la postura de algunos colegas que están perjudicando el proceso selectivo de las altas autoridades de la magistratura”, sostuvo.

El diputado lamentó que existan intereses políticos de ambas partes, puso como ejemplo la no aprobación de los créditos financieros.

Senso interno

“Algunos diputados no estamos de acuerdo con eso, nosotros somos diputados del pueblo y para el pueblo, no podemos estar cayendo en esos intereses particulares y personales, políticos y sectoriales que están perjudicando mucho a nuestro país. No puede ser que hasta este momento no aprobemos ni un proyecto de ley, tenemos un convenio y acuerdo con los tres frentes políticos, hemos aprobado la ley 144 y a partir de ese momento es preocupante el no poder aprobar otros proyectos de ley en el tema financiero”, sostuvo.