fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Robatto pide disculpas por los incidentes en el juego entre Guabirá y Bolívar

Éxito Noticias, 9 de febrero 2024.- El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, pidió este viernes disculpas por los acontecimientos de violencia registrados en el amistoso ante Guabirá, el pasado miércoles. 

Robatto recibió una pedrada de hinchas de Guabirá, cuando estaba sentado en el bus. Inmediatamente los médicos del club lo atendieron y trasladado a un hospital cercano.

“A la comunidad futbolera y bolivarista, primero agradecer los mensajes de apoyo y solidaridad por los incidentes ocurridos en Montero, tanto a mi staff y yo estamos bien, ya en recuperación”, puso Robatto en el inicio de su carta.

“Nuestra intención fue dar un buen espectáculo de fútbol, el mismo se salió de control, las disculpas par el público presente y la llamada de atención para la seguridad que nunca tuvimos de inicio a fin, lastimosamente fuimos expuestos en la salida de los buses”, acotó.

También el argentino expresó su solidaridad con el jugador de Guabirá, Ronaldo Vásquez, quien recibió un corte en su rostro en la pelea.

“El equipo da vuelta la página enfocados en nuestro trabajo, y con el objetivo de corregir errores. En ningún campo de juego debe repetirse este hecho y menos que cualquier equipo no tenga las garantías necesarias”, cerró Robatto su comunicado.

Fuente: Marcas de la Razón