fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Evismo amenaza con retomar bloqueos si no se aprueban los proyectos de ley 073 y 075

Éxito Noticias, 9 de febrero 2024.- El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), William Torrez, le solicito al poder Ejecutivo y a los asambleístas renovadores no jugar con los movimientos sociales y cumplir con los acuerdos asumidos dentro la comisión especial bicamaral y multipartidaria.

“Yo espero que en el curso de hoy se pueda reinstalar la sesión y se apruebe los proyectos de ley 073 y 075, de no hacerlo ciertamente ponen en gravísimo riesgo la aprobación de aquellos siete créditos que forman parte del acuerdo y que están contenidos en el numeral tres del referido acuerdo, pero además por otro lado creo que los movimientos sociales y el pueblo de Bolivia, no esta dispuesto a tolerar una burla más del Gobierno de Luis Arce”, declaró el senador.

Expreso que los acuerdos deben cumplirse para evitar que las movilizaciones retornen a las carreteras caso contrario se retomaran los bloqueos.

Senso interno

“Podría recrudecer y nuevamente podría haber la paralización de Bolivia, quienes son los responsables y son Luis Arce, Iván Lima, Huaytari, y el pequeño grupo de parlamentarios que responden a Luis Arce”, afirmó el senador.