fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado de CC cuestiona ausencia del alcalde Arias en gestión y le pide trabajar por los paceños

Éxito Noticias, 9 de febrero 2024.- El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, cuestionó el desempeño laboral que viene realizando hasta el momento el alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias. Por lo que le pidió atender las necesidades que tiene la ciudad y dejar de “carnavalear”.

“Lastimosamente la ciudad de La Paz parece que no tiene autoridad, no tiene ley, no tiene orden. Se están sifonando en todos los lugares, las calles, hay baches y la realidad es que hasta ahora no ha habido una fiscalización del alcalde con lo que ha pasado en la avenida 20 de octubre. Tenemos muchísimas denuncias de todo los vecinos que se está rajando y hay humedad en todos los edificios, pero el alcalde no a aparecido por ahí, seguramente ya está carnavaleando, ya está de fiesta mientras hay dolor en las familias de esa zona“, manifestó.

El diputado mencionó que hasta el momento el burgomaestre tampoco realizó una fiscalización al derrumbe de una plataforma en la avenida 20 de Octubre y calle Campos, de la zona de Sopocachi, por lo que también denotó la “ausencia” de la autoridad.

Senso interno

“Estamos haciendo ya acciones y seguramente después del Carnaval vamos a evidenciar todo lo que ha pasado en esa zona, todas las imágenes que tenemos de las rajaduras, de cómo hasta ahora no tenemos una respuesta clara y no hay nadie que fiscalice la labor de la empresa que estaría reconstruyendo el lugar”, acotó.