fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aurora logró la primera victoria de su historia en Libertadores tras vencer a Melgar FC por 1-0

Éxito Noticias, 7 de febrero 2024.- En un encuentro que dejó mucho que desear en cuanto a espectáculo, Aurora logró imponerse al Melgar de Perú por 1-0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el marco de la fase 1 de la Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por la falta de creatividad y las escasas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, dejando a los espectadores con un sabor amargo en cuanto a emociones se refiere.

Durante el primer tiempo, fue el equipo visitante, Melgar, quien llevó la batuta del partido, generando la mayoría de las ocasiones de peligro. Sin embargo, Aurora logró aprovechar su única oportunidad clara de gol mediante un tiro libre ejecutado magistralmente en el minuto 47.

Martín Alaniz convirtió tras un tiro libre favorable para el local. El remate nació en las puertas del área grande, y con sutileza colgó la pelota al palo derecho del arquero peruano

En el segundo tiempo, Aurora intentó mostrar un mayor volumen de juego, pero fue Melgar quien volvió a tomar el control del encuentro, acercándose en varias ocasiones al empate. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición impidió que el equipo peruano lograra igualar el marcador.

Con este resultado, Aurora se encamina hacia el partido de vuelta con la ventaja en su favor. El enfrentamiento decisivo tendrá lugar el 14 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Aurora buscará mantener su ventaja y asegurar su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores, mientras que Melgar tendrá la difícil tarea de remontar el marcador y revertir la situación.