fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a una pareja que estaba en posesión de sustancias controladas

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2023.– Tras los patrullajes que realiza la Policía, se logró aprehender a una pareja en actitud sospechosa en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. Tras una verificación se les encontró con envoltorios de marihuana, informó el Comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel, Édgar Cortez.

“Personal de la EPI La Merced que está trabajando por la zona de Miraflores ha logrado interceptar a una pareja que estaba en una actitud sumamente sospechosa consumiendo bebidas en vía pública, es por esa razón que se intercepta a estas personas, se hace la revisión de sus pertenencias y se logra encontrar cuatro envoltorios de diferentes tamaños con una sustancia verdusca con característica a marihuana, explicó.

Cortez señaló que el varón cuenta con antecedentes delictivos. Ambas personas fueron puestas a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Senso interno

“Ha habido bastante agresividad pero personal policial ha logrado reducir y detectar este ilícito en sus pertenencias, es por esa razón que han sido derivados a una oficina de conciliación ciudadana para tramitar la presencia de la Felcn quienes se van a hacer cargo de la actividad investigativa. De esta pareja el varón cuenta con antecedentes por robo de autopartes y delitos relativos a sustancias controladas”, indicó.