fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Niño de cinco años metió sus dedos a una moledora de carne y fue internado en el Hospital del Niño

Éxito Noticias, 7 de diciembre 2023.- Un niño de cinco años llegó desde el municipio de la Asunta al Hospital del Niño en la ciudad de La Paz, tras sufrir un accidente al meter su mano a una moledora de carne, se convocó a bomberos para coadyuvar con la atención al menor, sin embargo, los médicos, lograron sacar los dedos del niño de la máquina.

El comandante de Bomberos añadió que “desde allá lo trajeron con la parte de la moledora que estaba enganchada en su mano y lo que requerían era que nosotros podamos cortar la maquina”.

“Bueno hemos recibido la denuncia desde el Hospital del Niño y nos han convocado para pedir la colaboración para poder ayudar a un menor que habría llegado desde la Asunta, el menor de cinco años varón que habría metido su manito a una maquina moledora de carne, lo trajeron con la parte de la maquina moledora que estaba enganchada con su mano, y lo que ellos requerían era que nosotros podamos cortar la maquina en partes para ir sacando la mano, pero gracias a la intervención oportuna no fue necesaria y solo se hizo un trabajo de remoción de una manera invertida de cómo trabaja esta máquina moledora y de esta manera logró salir la mano del niño”, explicó el coronel Pavel Tovar director de Bomberos.

Senso interno

AL mismo tiempo la autoridad policial añadió que el menor se encontraría estable, pero se lo deberá de someter a una cirugía.

“En realidad nosotros no pudimos identificar el tema, pero tenía todos sus miembros completos y estaba estable y no tiene hipovolemia y clínicamente estaba estable”, detalló Tovar.